Índice del Foro El Rincon De Parque Norte El Rincon De Parque Norte

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dark Heresy

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Rincon De Parque Norte -> Rol
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bender
Mentalmente Desollado

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 9:51 pm    Título del mensaje: Dark Heresy Responder citando

Bueno señores, esta tarde me he hecho con el manual del Dark Heresy (Warhammer 40K). Me lo reelere estos dias y a ver si en un par de semanas quedamos para explicarlo un poco, hacer fichas y elegir dia para jugar. La primera aventura será la que repartieron como promoción, pero cada uno con su propio personaje, no con los pregenerados. Agradeceria a los interesados en jugar que no se la leyeran (el que la tenga).

Id diciendome quienes estais interesados en jugar y dias que podeis (una partida a la semana o cada 15 dias, ya veremos)
Aingeru
Mentalmente desollado permanentemente

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No estoy seguro, pero creo que a Javi le apetecia probarlo... Jabo podra confirmarlo mejor...
Yo no sufro de locura...
...la disfruto a cada minuto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Bender
Mentalmente Desollado

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este viernes dia 8 para hacer fichas y explicar como va?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Rincon De Parque Norte -> Rol Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: