Índice del Foro El Rincon De Parque Norte El Rincon De Parque Norte

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Local] Reunion ¿viernes 05 Febrero?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Rincon De Parque Norte -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aingeru
Mentalmente desollado permanentemente

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 11:39 pm    Título del mensaje: [Local] Reunion ¿viernes 05 Febrero? Responder citando

Bueno, año nuevo tocará hacer reunion anual para ver que tal va todo, quejas, lloros y demás plañideras...

¿Alguna propuesta de fecha? Yo debido a mi actual estado, puedo acomodarme a casi cualquier propuesta. (Vas a ver como por hablar me la poneis el unico dia que me acaba viniendo mal...)

Por cierto, he pasado esta tarde/noche por el local y estaba una de las estufas encendida (asi como las consolas). CREO que no ha pasado nadie más desde ayer, asi que entiendo q llevaba encendida dede ayer. Tened más cuidado al salir del local.
Yo no sufro de locura...
...la disfruto a cada minuto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aingeru

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver propuesta para la reunion:

Viernes 05 de Febrero 17:30
* Estado de Cuentas / Confirmacion de Reduccion de Cuotas / Fechas de Pago de las Cuotas
* Abastecimiento de la Nevera
* Lloros y Preguntas

Si alguien tiene algun problema y/o sugerencia, que lo diga...
Yo no sufro de locura...
Aingeru

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver:

Reunion hecha.

* Se da visto bueno a las cuentas.

* Se queda como cuota 35 euros al mes.

* No se aprueba la devolucion del dinero adelantado a los miembros iniciales. (Votacion 1 a favor / 5 en contra) [El dinero se da por "perdido", la gente prefiere que ese dinero se quede en el local]

* Se hara la reposicion de bebidas a traves de internet.

* Por propuesta de los propios fumadores, se vaciaran los ceniceros usados antes de abandonar el local, para controlar algo la PESTE a tabaco (comentario: cuando lo vea me lo creeré...)

* Se va a mirar para poner una placa (de un material todavia por determinar) para sustituir la que casco de la nevera.

* Se va a mirar para arreglar la cisterna del baño y para sustituir la lampara que esta JODIDA al lado de las ventanas. Se le pasará la factura al viejo a ver si hay suerte...

* Se despejara la mesa pegada a la pared, frente a la entrada, con idea de dejarla para pintar y montar figuras, con lo que se depejara de "trastos" varios y se quedara solo los diferentes utiles de pintado de la forma mas ordenada posible... (comentario: ya veremos...)

PS: Es mi acta, y los comentarios son mios...

EDIT (10/02/07)
* Se enfatizo en el hecho que despues de cada actividad (partidas, etc) los participantes en ella se responsabilizara de retirar los elementos usados (libros, fichas, dados, escenografia, tableros, cubitos de madera, bolsas zip, mandos de videoconsola, ...), con el objeto de dejar el area utilizada los más ordenada posible.
Yo no sufro de locura...

Ultima edición por Aingeru el Dom Feb 07, 2010 1:37 am; editado 1 vez
Big Guy
Friki Mitico

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Añado la propuesta de dejar las mesas recogidas después de las partidas. Que no se votó ni nada (en incluso se ignoró un poquete) pero yo adquiero el compromiso de adherirme a ella.

Khador: 2534/2534
Mercenarios: 135/135
Templarios Negros:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Rincon De Parque Norte -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: