Índice del Foro El Rincon De Parque Norte El Rincon De Parque Norte

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[RUMORE] Angeles Sangrientos para Marzo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Rincon De Parque Norte -> Warhammer 40K
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Big Guy
Friki Mitico

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 11:50 am    Título del mensaje: [RUMORE] Angeles Sangrientos para Marzo Responder citando

De Miniaturas y Wargames

Cita:
Pues se sabe que para Marzo de este año proximo, el capitulo de los Angeles Sangrientos tendrá su revision.

En el foro de Warseer podemos ver ya los primeros rumores. Segun los cuales el nuevo codex de los Angeles Sangrientos ya esta terminado.

Ademas tambien se comenta que saldran matrices para transformaciones al igual que ha ocurrido con los Lobos Espaciales.

Al parecer el Games Day italiano sera el marco de la presentacion de todas estas novedades, asi que esperaremos a ver que hay de cierto.

Khador: 2534/2534
Mercenarios: 135/135
Templarios Negros:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Big Guy
Friki Mitico

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Este mes de abril, los Ángeles Sangrientos volverán a invadir nuestro mundo con un nuevo Codex y nuevas miniaturas de plástico y de metal. Los Ángeles Sangrientos, uno de los Capítulos de los Marines Espaciales más antiguos y nobles, llevan enfrentándose a los enemigos del Imperio desde la Gran Cruzada. Fue su Primarca Sanguinius, quien dio su vida para ayudar al Emperador a luchar contra Horus en los últimos momentos de la rebelión del Señor de la Guerra. Este nuevo Codex explora el trasfondo y la historia de estos guerreros sobrehumanos como nunca antes te lo habíamos explicado, y contiene ilustraciones nuevas que recrean algunas de sus grandes batallas y en las que aparecen sus campeones más poderosos.

Los Ángeles Sangrientos siempre han sido un ejército temible en el combate cuerpo a cuerpo y han sido aún más letales gracias a todas las opciones de equipo especializado que tienen a su disposición. Tendrás la posibilidad de desplegar escuadras de asalto como opciones de Tropas de línea, y más Dreadnoughts que cualquier otro Capítulo de los Marines Espaciales, como el Dreadnought de la Compañía de la Muerte o el fantástico Dreadnought Furioso. El próximo mes de abril, los Hijos de Sanguinius realizarán un despliegue rápido sobre vuestros tableros de juego. ¡Ha llegado el momento de practicar el pintado de rojo!

Templarios Negros:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Big Guy
Friki Mitico

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Templarios Negros:
jorus
Mentalmente Desollado

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese vampiro alado del infiernoooooo

jabo cuantos de esos te vas a pillar pa onversiones?????? Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jabo
Mentalmente Desollado

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues hijo, la idea es interesante, pero es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao...

...Quiero oirte chillar, aullar, porque tu dolor es mi música, si...arrancame la piel tu tambien, fustiga mi carne y rájame a fondo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Big Guy
Friki Mitico

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ya conoceis mi opinion sobre las figuras de workshop, estan bien esculpidas indudablemente, son mayormente chulas, pero se pasan metiendo detalles hasta el punto que se hacen o ridiculas o excesivamente recargadas.

Templarios Negros:
Jabo
Mentalmente Desollado

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta vez no estoy de acuerdo, las dimensiones son horrorosas. tanto el "mephiston" como el "Dante" tienen un pectoral INMENSO, y especialmente el "Dante" tiene unos bracitos que no se ni si será capaz de rascarse las pelotas cuando le piquen. Las ideas en general de las minis me han gustado, pero esta vez yo al menos no opino que estén "bien hechas", sin mas.

...Quiero oirte chillar, aullar, porque tu dolor es mi música, si...arrancame la piel tu tambien, fustiga mi carne y rájame a fondo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Rincon De Parque Norte -> Warhammer 40K Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: